domingo, 27 de abril de 2008

90-69-90


Milímetros, centímetros, decímetros, metros....dichosa cinta métrica que nos encasilló en el 90-60-90, ¿quién fue la diosa que se midió para establecer sus medidas como el canon de belleza?


"Con nuestra dieta perderás 1 kilo por semana""Te proponemos la dieta más sencilla para perder esos kilitos que te sobran en el menor tiempo posible""Los 10 trucos infalibles para perder peso en un mes" "Quítate las cartucheras y luce figura"


A dos meses escasos del verano nos bombardean con este tipo de titulares, comienza la fiebre por adelgazar!!!Esa minifalda que guardas en el armario te mira con desdén, sabe que no la lucirás hasta que no tengas un tipazo parecido al de la vecinita. Tus amigas te proponen cambiar los planes por ir a correr y por supuesto, te autoconvences de que es el espejo del baño el que te ensancha las caderas.


Sin embargo, estoy segura de que te encanta el chocolate, las piruletas, los bombones, los regalices, ir a merendar a casa de esa amiga que su madre hace unas tartas tan buenas...mmmmmmm...¿y qué me dices de esas tostadas de mantequilla con mermelada que tomas para desayunar?desde luego un pedacito de cielo.


¡Deja de pensar en lo que te sobra y empieza a plantearte lo que te falta! No te sobra ni un kilo, ni un centímetro, pero si prefieres pensar así creo que hay algo que te hace falta, ¿qué tal un poquito de autoestima?Corta la cinta métrica, guarda el peso y tira el bote de leche condensada baja en calorías (seamos realistas, eso: no es leche condensada). Sal a dar una vuelta y luce tus curvas, sobre todo esa que tienes debajo de la nariz :), ¿qué?¿sigues pensando que la esmirriada vecinita del tercero es mejor que tú?



Somos así, cambiar es opcional.









No hay comentarios: